Buen día.. Que porcentaje de error hay en un ultrasonido embrional a las 7 semanas

Mi FUR es el 5 de septiembre del 2018, el 18 de octubre tuve relaciones, y después tuve relaciones del 22 al 29 de octubre, y el día de hoy 18/11/18  me hice un ultrasonido y me dicen que tengo 7.5sem, yo siempre e sido irregluar y apenas deje de tomar mis pastillas anticonceptivas "diane" quede embarazada, porque no coincide la fur con las semanas, ¿es por que no soy regular y ovulo después del día 14 de mi periodo? ¿En qué fecha es probable que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted es irregular y estuvo tomando anticonceptivos su regla no es confiable y lleve sus cálculos en base a la ecografía, por los datos de la ecografía la fecha probable de concepción pudo estar el día 6 de Octubre con 5 días antes o después por mujeres que ovulan temprana o tardíamente.