Cómo disolver de la mejor forma un Sl solidaria ?

Después de intentar luchar por un sueño durante casi 2 años y después de las zancadillas de un concejal de un ayuntamiento al que tenemos en los juzgados pero la espera que hace interminable ya que las deudas se suman más y más. Tan que ya este año tenemos deudas con el alquiler y seguro que nos llegarán deudas de hacienda y demás admistraciones. Sabemos que la propiedad nos va a meter en los juzgados para reclamar su dinero. ¿Qué podemos hacer? ¿Y en caso de pedir responsabilidades a los administradores solidarios irían por nuestros vienes personales como la casa con la hipoteca?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto y les ayude.

En terminados casos, si podrían solicitar la responsabilidad del administrador e ir contra los bienes personales de los mismos.

Como norma general, puede que estén en obligación de presentar concurso de acreedores voluntario.