¿Si me rapo se restaurara mi cabello?

Soy chico y tengo 18 años y tengo mi cabello en muy mal estado! Lo tengo muy opaco, muy crespo, muy muy reseco a tal grado que parece que tuviera él cabello como quemado! Me quiero rapar completamente por que escuche que cuando uno se rapa él cabello vuelve a nacer y se "restaura" o se renueva por así decirlo ¿esto es cierto? ¿Lo hago?

2 Respuestas

Respuesta

Eso es un mito. Solo te cerrará las puntas pero no restaura el cabello. Para que tu cabello este sano debes lavarlo habitualmente pero no todos los días. No uses champú todas las veces que te lo laves, a veces usa solo agua. Puedes usar mascarilla o serum para aumentar su sedosidad y brillo.

No uses champús baratos, usa uno de calidad.

También venden vitaminas especiales como el Xelidon que refuerza el cabello desde dentro.

Técnico en Farmacia.

Respuesta

Es in cuento reviejo, también se decía que se hacia eso, para hacer crecer el pelo, cuando se caía. Nada de eso vale, ni los mitos que hay, desde tiempo inmemorial, en un viejo libro-revista de biblioteca, de los años cuarenta creo, había ya un articulo que decía. "el dinero se hace, y el pelo no nace". No uses champúes raros, si tienes problema, anda de un especialista, y menos de esos avisos "raros". Sds.