Que champú debo usar para el cabello graso

Tengo la piel grasa y el pelo se me ensucia muy rápido. He usado varios champús pero ninguno me sirve.

1 Respuesta

Respuesta

La elección de champú es algo bastante personal ya que no a todo el mundo le va bien lo mismo. Es casi más importante el cómo te laves y qué hagas. Intenta no usar agua muy caliente, más bien tibia pues el calor activa las glándulas sebaceas. Masajea en lugar de frotar y, si es posible, déjalo secar al aire. Por otro lado si el champú es de tratamiento es conveniente dejarlo actuar unos minutos y nunca pasar de la crema o mascarilla. Que tu cuero cabelludo sea graso no significa que el cabello no necesite hidratación. Aplica los productos de medios a puntas y aclara muy bien con agua más bien fresca procurando que no toquen nunca tu cuero cabelludo. Ya me contarás:)