Mi tortuga no quiere comer

El día martes, rescaté una tortuga en un estanque seco, la tortuga ya estaba muy seca ya que estaba en el puro sol.

La he estado cuidando desde entonces pero he notado que no quiere comer, he tratado con frutas, verduras y hasta con la comida para tortugas y nada

¿Qué debería de hacer?

Respuesta

¿Qué tipo de tortuga es?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De lo que sé, ten en cuenta que algunas tortugas hibernan y en ese estado creo que no comen, o a lo mejor de vez en cuando.

Me imagino que tendrás que tener todo lo que pueda necesitar al alcance, y dejarla; e ir viendo por si pudiera tratarse de otra cosa. No estar demasiado pendiente de ella.