Tortuga(Galápago)

Tengo una tortuga galápago, ya adulta(4 años/5 años)normalmente le doy de comer Gambas...¿hay algún alimento que le pueda dar a parte de las gambas, no tenga que comprarlos que suela a ver en las casas... Y por supuesto que le guste?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo recomendar es que le des fruta ya que la tortuga es una gran comedora de lechuga manzana pera etc. así es que si no le quieres dar gambas puedes suminstrarle verduras pero aun así no remplazara el alimento ya que no cumple con las vitaminas requeridas por este animal pero te servirá para cambiar de alimento por un poco tiempo. Pero se lo puedes mesclar para que tenga mayor variedad de alimentos.-