Arrugas en los cachetes como eliminarlas

Tengo 15 años y no entiendo porque me salen líneas de expresión a tan corta edad.

Tengo línea de expresión en los cachetes y debajos de los ojos.

Cómo puedo eliminarlas.

¿Y por qué me salen a tan corta edad?

2 Respuestas

Respuesta

No hay causa que se pueda saber de lejos, puede ser algo genético, quizás deberías consultar a un medico, se dice que pueden ser algunas causas, falta de sueño mejor dicho, dormir mal, malos hábitos en alimentación, stress, no es frecuente en tan corta edad, pueden ser muchas y variadas las causas.

Respuesta

Puede ser por no dormir bien, genético...

Te recomiendo una crema antiarrugas que contenga ácido hialurónico. Pero, con la edad que tienes, seguro que eres hermosa aunque tengas algunas arrugitas insignificantes.

Técnico en Farmacia.

¿Qué crema me recomiendas?

No lo se, porque yo no gasto de eso... Pero vamos, maxx factor, vichi, l'oreal... Son marcas buenas, luego entre su gama de productos escoge un antiarrugas con ácido hialurónico. Después de usarla un tiempo notaras cambio.