Me han pillado con un gramo de coca

Creo que me an cogido con un gramo de coca o con menos No se la cuantía. Me podías decir cuánto dinero voy a tener que pagar.

2 Respuestas

Respuesta

Te lo dirán con una multa. Hubo un tiempo en que un gramo eran 3 años de cárcel, por lo que vale la pena pagar unos cientos de multa (la mitad por pronto pago) y olvidarse del asunto.

Respuesta

Te llegará una multa a casa si es que te hicieron acta de incautación sino no te pasará nada