¿Hay un posible embarazo el tomar la píldora Escapel dos veces una por mes y dentro de tres meses la píldora Postday..?

Es posible que exista una embarazo si en el mes de julio me tome la píldora de escapel y en agosto repetí la píldora y hace una semana me tome píldora de postday, quiero saber si no existe un embarazo

2 respuestas

Respuesta

No no no te puedes embarazar pero si es posible que te dañes con tanta pastilla tengo amigas que ya hasta el cabello se les cae por tomar tanta pastilla

Respuesta

No se puede saber si estas embarazada.. cuenta tu caso. ¿Por qué crees que podrías estarlo? ¿No te cuidaste?