Soy adjudicatario de una vivienda social de la cual el ayuntamiento tiene la propiedad y niega la adjudicación de la vivienda

En 1994 nos adjudicaron por el ayuntamiento una vivienda, y la junta de Andalucía nos dio una subvención para rehabilitarla ya que estaban muy mal, la subvención fue de 650 mil pesetas y el total de la reforma en mas de 1.800 mil pesetas estoy divorciado y ahora el ayuntamiento niega, la concesión de la vivienda a mi nombre ya que ellos no tienen papeles de la vivienda que lo pruebe solo dicen que son municipales, el caso es que ellos compraron las viviendas en el 1998 cuatro años después a los militares por 500 mil pesetas, mis hijos han cumplido los 18 años todos y quisiera volver a la vivienda comprando la parte a mi ex o que ella me la compre, pues vive con nuevo marido desde hace al menos diez años y tienen hija en común, a de mas la nueva pareja tiene casa en propiedad alquilándola desde entonces, ahora el ayuntamiento han llamado a los vecinos para arreglar el edificio y a mi no me han convocado a dicha reunión, pues dicen que no vivo allí, en el convenio de divorcio pone claramente que pasara lo que pasara con la vivienda tendríamos que llegar a un acuerdo sobre el reparto o cesión a un tercero bajo previo pago de una cantidad sobre el valor real de la vivienda pues ella se quedo gracias a quedarse con la custodia de los niños .la casa hace veinte años que no se paga nada, ya que el ayuntamiento nunca, nos cobro por que no tenia la documentación necesaria para ello ... Que puedo o debo hacer para recuperar la vivienda o al menos la mitad del valor de esta o alguna compensación pues yo estoy en peor condición económica que mi ex y su pareja .

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien el galimatías de esa vivienda, en el Registro de la propiedad .

¿A nombre de quien figura?