Hay riegos de embarazo si masturbe a mi novio y g me quedo semen en mi mano,Y fui a casa toque mi celular me desvesti,

Me desvesti y me toque los labios de la vagina por error… osea hay una posibilidad de que el semen haya quedado vivo y al momento de tocarme hayan salido y hecho un recorrido :"""( (osea que quizá hayan quedado 1, mi mamá dice que son muy pequeños y no los podemos ver… por eso mi pregunta también es que si Quizá hayan quedado unos en mi mano)

1 Respuesta

Respuesta

Es exageradamente imposible que estés embarazada no te preocupes,

Los espermas son demasiado sensibles, no aguantan ni el aire y si tocas algo mucho menos

¡Gracias! Ah… y sabes si necesito a un adulto para comprar una pastilla del día siguiente?

En primera, si es por esto que quieres tomar la pastilla por favor no lo hagas porque es demasiado innecesario! Y solo le harás mucho daño a tu cuerpo.

Y no, no necesitas ir acompañada de un adulto para ir a comprar la Postday. (Solo se usa si hubo penetracion sin protección)

Y solo se puede tomar Máximo 2 veces al año ya que es demasiado fuerte.

Gracias!  Ahora estoy más tranquila :")

Pero em…¿es normal que me duela la parte de la "vagina"? (soy virgen)

Tranquila, si tuvieron roses o algo y fueron fuertes puede ser por eso

O por mil factores más, pero jamás por un embarazo no te preocupes