¿Hay tubos cuadrados aislados para chimenea de leña?

¿Alguien puede decirme si se pueden utilizar tubos rectangulares aislados como salida de chimenea de leña?

1 respuesta

Respuesta

¿Y por qué los quieres cuadrados?

Porque la vecina cerró la salida de la chimenea hace como 50 años, nos dijeron que la podríamos abrir, estamos ya haciendo la instalación para los radiadores y hemos pagado la mitad del presupuesto.... y ahora nos viene con que le sobresale mucho en el pasillo.... y en fin, nos han propuesto poner tubo rectangular para que no salga tanto... pero no sé ni si existen tubos de chimenea aislados rectangulares o si es un problema ponerlos....

¿Tú lo sabes?

Muchas gracias!

Prefabricados no los vais a encontrar, pero se pueden hacer, a medida, de lamina de acero inoxidable. Tiene su precio, claro.

¡Gracias! Muchas gracias!! A ver qué hacemos.... aunque me da una rabia andar así después de que hayan cerrado ellos la salida y que nos dijeran que nos dejarían abrirla....