Quiero saber si estoy embarazada?

Antes que nada bueno aqui les comento esto que me sucedió

Lo que pasa es que mi periodo comenzó el 2de noviembre, y el día 4 de noviembre (mi último día de mi periodo ese día me vino muy escaso ) tuve relaciones con preservativo pero yo me sentía algo insegura así que me tomé la post Day por seguridad ese mismo día osea (4 de noviembre) solo deje pasar casi 2 horas después de del acto sexual y fui corriendo a la farmacia a comprar la post Day me la tomé enseguida (primera vez que la tomo) 7 días después osea 10 de noviembre me vino un sangrado abundante que me duró 4 días, Existe la posibilidad de estar embarazada si presenté el sangrado y

Respuesta

Amiga me gustaría ayudarte pero estoy pasando por algo similar a lo tuyo

Si quieres dejame tu numero y hablamos por whats yo también necesito ayuda noa podemos ayudar las dos o tranquilizarnos

Si tu quieres

Dale dale +54 1132614529 ese es mi numero

O pasame tu número vos

No se por que no puedo agregarte, agrégame tu mi numero es 8443264342

Cual es tu código??

+52 8443264342

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A mi paso eso la primera vez que me tome la postday y significa que no hay posibilidad de embarazo, bueno eso me paso a mi pero mejor hazte una prueba de embarazo.

Bueno gracias entonces no hay posibilidad de embarazo

Mire aparte de ese sangrado eh estado con náuseas y con ganas de vomitar pero solo erupto en vez de vomitar estos son efectos secundarios de la post Day

Y cuanto tiempo tarda en salir todos estos efectos secundarios

Yo solo tuve el sangrado y tarde como 5 días con ello

Respuesta

A ver, si has usado preservativo en todo momento y no se ha roto, NO hay riesgo de embarazo. Así que, no habría sido necesario que tomaras la pastilla del día siguiente.

Es normal que se haya producido el sangrado, es efecto de la pastilla. Debes saber que es posible que en la siguiente regla se vuelva algo irregular, puede adelantarse o atrasarse, es normal. Para que no te asustes.

Usa siempre preservativo, es fiable y también protege contra enfermedades