Puedo estar embarazada si mi último periodo fue el 20 de octubre y duró una semana y el 3 de noviembre tuve relaciones?

Mi periodo me llegó el 20 de octubre y duró como una semana y el 3 de Noviembre de la madrugada tuve relaciones con mi pareja, él dice que se fue solo un poco pero cuando salí del lado de él noté que en su miembro le salía semen y mucho, al cabo de unas horas que él se fue fui al baño y bote un líquido y creo que era su semen, ¿puedo estar embarazada si soy irregular?

1 respuesta

Respuesta

A ver, no entiendo tu duda, has tenido relaciones sin protección, y así vienen los bebés, evidentemente te puedes quedar embarazada, es que aunque no hubiese eyaculado dentro de ti, habría riesgo, simplemente con la penetración sin protección.

Y encima dices que eyacule, eso de que eyacule solo un poco es una tontería, ¿sabes la cantidad de millones de espermatozoides que salen en una eyaculacion? ¿Y sabes que con uno solo te puedes quedar embarazada?.

Si se todo eso pero resulta que el después me dice que no eyaculo que solo me lo dijo por tontera, pero resulta que yo después bote semen a las horas que después dejamos de vernos por eso tengo la duda, y cómo dije anteriormente cuando él me dijo que si ese día yo vi salir de su miembro mucho semen cuando ya habíamos terminado de tener ralciones

Ya, si es que da igual que hubiese eyaculado o no, el riesgo lo corres igualmente.

Vaya joyita de novio que tienes, por cierto.

Tú eres ginecóloga o algo así ?

Por que si no eres ginecóloga está demás tu opinión,  pedí la opinión de un experto no de cualquiera que opine sin conocimiento

¿Perdona? Si no te gusta mi respuesta no es mi problema.

No te voy a decir lo que quieres oír, te voy a decir la verdad.

Si hay penetracion sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera.

Él líquido preseminal también puede contener espermatozoides.

Tengo más conocimientos que tú, no hace falta tener estudios de ginecólogogia para saber que si se tienen relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.

La que no tiene ningún tipo de conocimiento eres tú, sino no habrías hecho semejante pregunta.

Ahora bien, tú verás si quieres coger mi consejo o ir a tu aire, me he molestado en leer lo que pones y me he molestado en contestar, tienes que ser más humilde y agradecer la ayuda.

Ve al médico y te dirá lo mismo que yo.

Educate sexualmente y no tendrás este tipo de dudas.