Es normal no dejar de pensar en el chico que me gusta

Hace como medio año conozi a un chico y desde que lo vi me gusto mucho y me llamo mucho la atención el también como que me tiraba la onda pero tiene novia así que decidí dejar de alejarme de el, según yo ya lo había olvidado y todo, hoy lo volví a ver y fue como que me lo tope muchas veces como si me lo pusieran en mi camino ahora no puedo dejar se pensar en el es raro como si me hubiera echizado o no se se me hace muy raro esto

¿Alguien sabe por que no puedo dejar de pensar en el?

Respuesta

Generalmente si una persona te llama la atención y te atrae, inconscientemente pensarás en él.

Si ves posibles avances de ambos, pues, invítalo un café o a charlar simplemente.

Pero si el muchacho está de pareja, te recomiendo que no te interpongas. Te harás daño o quizás haces daño.

Pero a tu pregunta, cuando alguien te gusta, de verás que piensas en él, no hay manera de sacarlo de la cabeza.

Si quieres leer algo amoroso, te invita a pasar:  https://twitter.com/montalvan_leyla  - https://leylamontalvanescritos.blogspot.com/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si el chico te gusta, es normal que no dejes de pensar en él. Si sigue teniendo novia lo mejor será que te olvides y te centres en conocer a otros chicos (aunque te resulte un poco difícil), si por el contrario ahora está soltero, podrías proponerle planes y aprovechar para conoceros más y pasar tiempo juntos... Nunca se sabe lo que puede pasar. Suerte!

Respuesta

Que te olvides, no, eso no pasa, puede pasar cincuenta años, y un hombre puede recordar su primer avance a los 15 o menos, con una compañerita, aunque no paso nada, pero eso no significa, que siga con su vida, conzca a otras/s, y puede encontrar, alguien que sea mejor. Veras. La pinta linda no lo es todo, tiene que haber una especie de afinidad, por decirlo de manera comun, para que la pareja funciones, puede que uno sea lindo el otro feo, y funcionar, no trates de olvidar a ese chico, trata de recobrar tu autoestima, y que no este nadie por sobre vos, chicos lindos, chicas lindas, hay a montones, una pareja no solo es eso, es mucho mas, y puede que este a la vuelta de tu casa (eso si que lo he visto en concreto) y no te hayas percatado, conoci caso de que "se dio cuenta" de que tenia el amor de su vida, luego de una decada, a un muchacho, parece raro, pero tiene su causa y explicacion. Sds.