Hay posibilidad de embarazo mediante la masturbación mutua?

Yo y mi pareja tuvimos masturbación mutua, yo eyacule y me limpie la mano manchada de semen con mi camisa, luego de aproximadamente dos minutos la masturbe con la mano y pues nunca le metí el dedo ni nada, solo por la entrada, ella estaba a tres días de su periodo, entonces quiero saber si hay posibilidad de embarazo y si la hay, ¿qué tanta sería?

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo. Para concebir un embarazo no creas que es tan fácil y ya, son diversos factores los que influyen para embarazar a alguien.

Sin embargo, eso no quita que el tener relaciones sexuales sin protección no implique que no haya probabilidades, por lo que si en un futuro planean tenerlas, siempre cuídense.

En masturbación mutua, la propabilidad es nula, no hay, no existe. Aún así, hay que tener cuidados como no eyacular cerca de su vulva, solamente por tener paz mental, que si no luego te carcomes la cabeza pensando cosas que no.

Y si alguna cantidad pequeña de semen, me hubiera quedado en la mano, no afectaría en nada?

No pasa nada tampoco. Como te digo, para tener un embarazo se necesitan un montón de factores que coincidan para lograrlo.

El semen al entrar en contacto con el aire, con el hecho de que te limpiaste tu camisa(con microbios y bacterias) hacen imposible un embarazo.

Como consejo, si vas a seguir haciendo esto, hazlo responsablemente e informate para que no te sigas carcomiendo la cabeza tu solo porque no estás disfrutando tu sexualidad plenamente.