Aislar tubos aire acondicionado falso techo

¿

¿Podéis indicarme con que debería aislar los tubos? Dado que habrá un 15% no cubierto y quiero aprovechar para cubrilos.

Pasan por falsos techos de aluminio.

¿

¿Algún sitio donde encontrarlo?

¿Siempre es el mismo diámetro?

3 Respuestas

Respuesta

Me refiero a los tubos de cobre.

Llevan como un aislante y en este se ve levemente serigrafiado un 6 y 12.

Respuesta

Hablas de “tubos” pero supongo que te refieres a “conductos”. ¿Es así? ¿Son cuadrados o rectangulares? ¿Medidas?

Si ya están aislados, ¿qué quieres más? De too modos, ¿podrías enviar alguna fotografía?

Están solo en una parte preguntaba para aislar la otra dado que entiendo que toda debería estar cubierta.

Reviso como adjuntar la foto desde el móvil y os la añadiré.

Leído lo que has escrito contestado hasta ahora a otros participantes, llego a la conclusión de que estás hablando de los tubos del refrigerante. Si es así, lo tienes muy fácil. No tienes más que recubrirlos con Armaflex. Lo venden en las casas de repuestos de aire acondicionado.

Respuesta

¿Te refieres a los tubos de cobre o a los conductos del aire?

Con forro de armaflex, hay de varios diámetros, en función del diámetro del tubo de cobre, viene en tiras de 2 metros