Me case y divorcie dos veces en distintos países

Voy a casarme por tercera vez, con un ciudadano australiano y obtener mi residencia en Australia, mi primer matrimonio en Colombia duro 21 años, tengo dos hijas, pero el segundo que fue en México, solo duro dos años, no hay hijos, mi pregunta es si para volver a casarme debo presentar los documentos de ambos matrimonios y su respectiva anotación de divorcio o solo con el primero basta, es para ahorrar tramites de un país distinto al de mi residencia actual.

¿Es algo ilegal que oculte esa informacion?

1 Respuesta

Respuesta

Deberás acogerte a las leyes australianas. Habrá que verse que es lo que exigen allí, siendo divorciada.