No me llega la regla solo mancho el confort los días que debiese llegarme

Ojalas puedan ayudarme. Resulta que desde octubre que no me llega la menstruación normal los días que debiese bajarme solo mancho el confort al ir al baño me ise un test de embarazo pero salio negativo y he tenido relaciones con mi pareja sin protección que podrá ser ojalas me puedan ayudar..

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que existan relaciones sin protección hay riesgo, te recomiendo ir con un ginecólogo y que te ayude con lo de tu regla si es que no estás embarazada