Ayuntamiento que no respeta quejas del ciudadano

Vivo en una zona urbana la cual se inunda cada vez que llueve de forma considerable llegando los vecinos a no poder subir al coche sin subirnos los pantalones para no mojarlos, es decir que la calle casi llega al palmo de agua, curiosamente la misma calle hay dos tramos bien diferenciados uno cuando deja de llover queda completamente seco y el otro tramo completamente anegado, lleno de agujeros profundos y piedras sueltas del tamaño algunas del puño de la mano, el ayuntamiento de la ciudad ha sido informado muchas veces "las quejas son de varios años", no es algo circunstancial, la pregunta es donde hay que denunciar a sus responsables por hacer caso omiso al mantenimiento de los viales que son de su competencia, es la unica forma de que estos sujetos se tomen las cosas mas en serio. Añado que es una zona urbana.

1 respuesta

Respuesta

Solo hay dos formas, ninguna excesivamente satisfactoria: a) el voto de castigo b) reclamación al ayuntamiento por mal funcionamiento de un servicio municipal

El ayuntamiento esta al servicio del pueblo y no para que el pueblo seamos sus peleles, debe haber alguna fórmula para que estos sujetos hagan bien su trabajo puedo demostrar que llevamos más de diez años así. Y el tramo de calle que refiero apenas es de setenta metros de largo, pues como he dicho la calle consta de dos tramos uno perfecto el otro hecho trizas lliteralmente, esto es un agravio comparativo muy grave supongo.

Comprendo perfectamente su indignación pero lamento ratificar lo dicho, en todo caso podría dirigir una queja al defensor del pueblo, si existe en su Comunidad Autónoma, en Aragón es el Justicia de Aragón.