Granos o burbujas en el pene

Quisiera que algún experto me ayudara en esclarecer lo que he venido padeciendo hace u tiempo. Me han salido nuevamente como unas burbujas en el pene. No me pican ni tienen mal olor sólo me salieron y algunas se me han reventado. En el mismo centro del pene tengo como una burbuja grande QUE parece estar por debajo de la piel, ahora alrededor de esa me han salido otras más pequeñas. He tenido ya varios brote anteriores de lo mismo. Fui a ver a un urólogo y sólo me mandó a untarme una crema antivacteriana pero creo que eso no me ha ayudado en nada porque siguen saliendo cada cierto tiempo. Por favor alguien que me pueda ayudar a entender que puede ser esto se lo agradeceré.

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende, puede ser muchas cosas, podrías usar una crema de clotrimazol que es un antimicótico de amplio espectro y adicional hacerte una prueba de VPH, aunque supongo que eso lo hubiera hecho el urólogo si sospechara de eso

Respuesta

Son verrugas genitales, habrá que determinar si son por herpes zóster, citomegalovirus u otro tipo de virus. Tienes que ir al medico para que determine el mejor tratamiento. Es contagiable por vía sexual así que no mantengas relaciones de momento y cuando mejores al menos durante dos años con preservativo, se contagia muy fácilmente.

Técnico en Farmacia.