¿Es signo de embarazo o algo más?

Mi regla vino normal el 8 de septiembre... Dos semanas después he mantenido relaciones con mi novio sin protección mi reglaba tocaba este 8 y no ha venido son 7 días de retraso he notado un crecimiento en mis bustos y duelen como si se estuvieran recargando pero hice una prueba casera y me salio la rayita de negativo pero también medio se podía ver la rayita positiva eso que significa😳

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te realices uno en sangre son más fiables, toma en cuenta que si han tenido relaciones sin protección hay riesgo de embarazo