¿Puedo estar en embarazo aun tomando la pastilla del día después?

Mi ultimo periodo fue el 3 de octubre se me quito 7-8 el 10 del mismo mes tuve relaciones sin protección(no eyaculo dentro) a los 5 día tuve un sangrado no se si fue por la pastilla o por implantación el sangrado duro 3-4 días necesito ayuda llevo 12 días de retraso no se si puedo estar en embarazo. Me hice una prueba de sangre con 2 días de retaso y dio negativa pero no confío.

Respuesta

Puedes volver a hacer la prueba aunque las de sangre nunca fallan, si tuviste el sangrado es efecto de la pastilla, así mismo el retraso se puede deber a esta misma ya que es una carga hormonal que altera el ciclo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cuánto tiempo pasó desde la relación de riesgo y la beta en sangre? Porque si pasaron mínimo dos semanas, el resultado es fiable.

Pasaron 4 semana después de la relación

Entonces el resultado es fiable.

No estás embarazada.