¿Es normal un cambio tan largo en la menstruación por postday?

Tuve relaciones sexuales sin protección hace aproximadamente un mes, ella había acabado de terminar su menstruación y aunque no eyaculé adentro, optamos por tomar la pastilla por prevención y miedo. Mi novia en este momento presenta un retraso de más o menos 5 días. Me gustaría resaltar que hace mas o menos un año tuvimos un accidente con un condón y ella tomo la pastilla, y luego de eso tuvo un retraso de más o menos 20 días. ¿Es normal que ella presente estos retrasos tan largos? ¿Debería preocuparme por un riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Es normal es que cada cuerpo reacciona diferente y en casa toma es lo mismo a si que espera dos semanas de retraso si no un test de embarazo aunque si tomas la postday a tiempo no hay riesgo de embarazo

Respuesta

No, tranquilo es normal la menstruación se atrasa varios días cada cuerpo reacciona diferente.

Pero les recomiendo usar algún tipo de método anticonceptivo para que evite tomar pastillas de emergencia.

Y si aún te queda duda visita un ginecólogo el te dará una respuesta más exacta

Respuesta

Es normal yo tuve 17 días de retraso😊