Atasco en una tubería del edificio

Esta semana ha tenido que venir una empresa de desatascos al edificio donde vivo. Tuvieron que acceder por el local que hay para llegar a la tubería y tuvieron que vaciar la arqueta.

El edificio tiene 50 años y desde que yo vivo hace 16 no ha habido ningún problema aparente... Hasta esta semana con el atasco donde el propietario del local y uno de sus operarios por separado nos han dicho que ya se habían encontrado algún charco de agua

¿Mi pregunta es si tienen algún tipo de responsabilidad por no haber avisado antes?

2 respuestas

Respuesta

Si se encontraron charcos de agua, el problema ya existía. Ya era inevitable.

Respuesta

Quien quiera exigir esa responsabilidad tendría que probar la demora negligente en la notificación del atasco, los daños y perjuicios derivados de esa demora y la relación de causalidad entre ambos.