Tome la pastilla del día después 2 veces en un mes y ahora tome otra

Lo que quiero saber si puedo llegar a estar embarazada y si la pastilla que me tome me pueda llegar a hacer efecto, es con urgencia tengo 17 años

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué tomas la pastilla como si fuera dulce? Como su nombre lo menciona esa pastilla es únicamente para una emergencia, ¿para qué tomarla si vas a seguir teniendo relaciones sin protección? Además que no te has puesto a leer las indicaciones en las cuales menciona que no debes de tomar tantas en tan poco tiempo, estás jugando con tu salud que puede ir desde quiste de ovarios hasta cancer en el utero, si vas a continuar teniendo relaciones así utiliza algún método anticonceptivo como son las pastillas diarias o el preservativo, entre más pastillas de emergencia tomes menos efectivas son.