Es normal que siga sangrando después de dejar de tomar por un día la pastilla bellaface

Hace 23 estuve tomando pastillas anticonceptivas bellaface y estuve teniendo relaciones con mi enamorado termine el primer blíster de las 21 pastillas pasaron 2 días y me bajo sangre con un pequeño coágulos estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
-1

Muy probablemente ese sea el sangrado por de privación, espera tres semanas después de tu relación de riesgo si tienes duda y realiza un tests de embarazo