Por que no se levanta el pene

Desde hace unos días he notado que el pene no se levanta sólo cuando mi pareja intenta animarle antes en el transcurso del día hasta sólo se levantaba ahora ni viendo películas para adultos trato de pensar en algo caliente para ver si reacciona y tampoco la verdad me preocupa es normal

Respuesta

Te cuento:

El problema que tú tienes son dos: una es que la líbido te ha bajado excesivamente. Cuando esto sucede, solo se solventa bajo una influencia erótica muy exagerada y es cuando el miembro viril puede llegar a excitarse como lo hacía antes, en este caso es cuando tu pareja está interactuando contigo y sin eso pues no puedes, pero por otro lado cuando la líbido está baja es totalmente normal que pase esto.

Normalmente suele ser debido a traumas, a mala alimentación y a falta de ejercicio físico, que hacen que tu parte erogena se sensibiliza ante eso y no reaccione o tenga digamos pereza sexual o erótica y por eso te está pasando.

En tu caso particular además, puedo percibir un problema de fondo que tiene que ver con un trauma que ahora se ha despertado; puede ser un trauma de la infancia, un trauma de la adolescencia o simplemente un trauma de hace poco tiempo.

Los traumas son muy engañosos porque cuando nos sucede algo en concreto que los crea, ese algo se queda tan oculto dentro del subconsciente que parece ser que no tenemos trauma alguno hasta que de pronto surge un suceso que tu mente subconsciente asocia al trauma que tuvo en su momento y entonces, en ese momento si el trauma está asociado a lo erótico y sexual que es precisamente tu caso, de pronto la parte sexual no reacciona como lo hacía antes y se apaga.

Esto es lo que te está pasando a ti y la solución es que vayas a un psicólogo a ver cómo está tu mente subconsciente con respecto a traumas que hayan podido despertar ahora y que tú mismo internamente también puedas llegar a las conclusiones sin ni siquiera ir a ningún psicólogo, porque la solución pasa por curar ese trauma y no asociar nada del presente al trauma del pasado.

Por otro lado, si tiene que ver con el tema de la alimentación y el ejercicio, las recomendaciones son:

  1. Una hora de caminata diaria a paso ligero (como cuando uno tiene prisa y no va corriendo pero va caminando muy deprisa). Ese ejercicio es muy positivo para lo que te sucede a ti; una hora diaria y a poder ser por la tarde noche sería la mejor hora, allá sobre las 7 u 8 de la tarde y si no, pues alguna otra hora que a ti te vaya bien
  2. la alimentación: cuanto más te alimentes con alimentos de origen vegetal y anules los alimentos de origen animal, muy especialmente carnes y pescados, verás que todo se va a ir equilibrando en tu sexualidad e incluso mejorando

Un abrazo.

¡Gracias! Gracias

De nada cariño, ya me vas contando el seguimiento de tu caso desde este hilo si lo deseas, por si requieres consejos adicionales.

Un abrazo.