Quisiera saber si existe la penetración con ropa. Puesta

Lo que pasa es que el día viernes 2 de noviembre tube una cimulación de relación sexual como a las 8:30 ya casi serca de las nueve, de la noche con mi novio, el intentaba penetrarme por encima de la ropa yo traía puesto unas mayas deportivas, boxer, calzón, y toalla sanitaria, me la puse la toalla por que andaba ovulando.

El traía puesto de ropa short, tipo mescliya... Y .boxer, nunca nos quitamos la ropa estábamos parados abrazados el traía su penemuy erecto y de lado puesto que metió su pierna en medio de las mías y empujaba con fuerza su pene y semovia mucho como si me penetrara repito esto fue con ropa

Yo sentía como si estuviera dentro demi pero no nosquitamos nada de ropa ni me introdujo nada de dedos ni de pene. El traía mojado su sierre.

Lubrique mucho por que estaba muy excitada ayuda puede aver un embarazo de esta forma yo ese día en la noche como las 11:00 me tome la pastilla
Levonorgestrel, esta pastilla solo contenía un comprimido.

Al siguiente día me ardía la vagina pero si no me penetro

No me quede con forme, y fui al ginecólogo, y le explique lo sucedido, y medijo que estaba bien lo que tome pero que acompletara el tratamiento por que tienen que ser dos pastillas

Me reseto post day, dijo tomatelas juntas las dos, esto fue el 3 de noviembre
Saliendo del consultorio melas tome eran las 2:45 de la tarde

Dijo y las vuelves a comprar para de hoy en ocho que fue el día sábado 10 de noviembre, a la misma hora te las tomas

Yo le pregunte doctora, si yo no mequite
Nada de prendas ni el tampoco, no tube penetración, de echo soy virgen dijo yo tube una paciente que llego aquí con el himen intacto y estaba embarazada

Así que en total tome (5) pastillas

1 levonorgestrel, y 4 post day...

Mi pregunta es

¿Puede existir un embarazo así?

¿Puede traspasar algo?

1 Respuesta

Respuesta

Esta pregunta ya le leí, la respondí, y todo.

Te explico de nuevo porque ya llegaste un punto de daño a tu cuerpo que no puede ser:

SIN PENETRACIÓN no hay embarazo. No es lo natural, lo concebido, no funciona así. Ni tampoco por masturbación mutua. La única forma de embarazarse es si te penetran sin condón, o si los genitales se rozan directamente, sin la ropa, los espermatozoides no son bichos que escalan las prendas de vestir y penetran tejidos para fecundar un óvulo.

Y te vuelvo a repetir: ningún médico en su sano juicio te recetaria lo que vos tomaste, te dio una dosis de anticonceptivos como para un año entero! Y si no te baja la menstruación es por esa bomba hormonal que te metiste, disculpas las formas de hablar pero es que cuando preguntan algo que ya se respondió significa que o no confían en nosotros los expertos o se olvidaron de todo lo que nos gastamos en escribir.

Te respondí que la pastilla fue innecesaria en tu caso, recuerdo y todo la respuesta porque como buena profesional sé lo que le digo a cada uno