Caldera con grifo encenido siempre

Tengo una caldera la roca RSI 20/20 el problema es que al enchufarla se enciende el grifo del agua caliente y sigue encendido siempre y no hay ningún grifo abierto y la calefacción no funciona.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que explicas tienes el detector de caudal de agua caliente clavado en demanda, osea esta siempre activado,

Respuesta

En la parte inferior de la caldera, hay una tuerca, que hay que quitar, cerrando previamente la entrad de agua de red a la caldera, esa tuerca verticalmente tiene un tornillo, para destornillador plano, pues ese, al tornillo no le toques, pero la tuerca de más arriba quítala con un llave inglesa, y saldrá el filtro de entrada, mete un destornillador hacia arriba y a ver si se apaga ese led