¿Embarazo? ¿Mi periodo o desorden hormonal?

Espero puedan ayudarme estoy muy confundida y asustada. Bueno el 18 de oct tuve relaciones sin protección 5 días después de que tuve mi periodo. Ese día que mantuve relaciones tome el post day 30 mins después ese mismo día tuve cólicos y dolor abdominal. 6 días después tuve un pequeño sangrado cafesito claro solo me duro un día 2 días después empezó los dolores rn los pechos (resalto que pase con dolor estomacal) mi periodo tenía que llegar el 8 de Nov pero no llego el 11 de nov me hice 2 pruebas de embarazo las 2 salieron negativas el día 12 de nov revise la 2da que me hice y note que la rayita del positivo a penas se notaba, poniéndola en la luz me asuste mucho ese mismo día me hice otra prueba la cual salio negativa en ese mismo momento tuve un sangrado rojito claro no era abundante pero horas después si voy miércoles 14 sigo sangrando pero leve casi nada aquí recalcó que ya no me duelen casi los senos. También quería mencionar que días posteriores a este sangrado tuve dolores abdominales y cólicos necesito ayuda por favor! ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Ese sangrado que no cesa es tu menstruación alterada por la pastilla... Altera absolutamente el ciclo, y recuerda que no es 100% efectiva, por lo que te recomiendo que una vez que el sangrado se detenga hagas otra prueba más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas