Tengo dudas sobre un embarazo

Mi duda es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 21 de septiembre, y usamos condon toda la cosa y le metí le masturbe con mi mano y estaba el líquido pre semanal mm pero el condon se salió un poco de mi pene pero no sé quedo en su vagina, así que decidimos que tomaría la pastilla de emergencia resulta que no nos fijamos la pastilla y estaba vencida un mes de vencimiento. ¿Mm ahora ya es 14 de noviembre y tengo dudas si está o no embarazada? ¿Con mi novia ya no nos vemos 2 meses ella me dice que le bajó el 27 de septiembre y después paso una semana y ya era octubre y de nuevo le bajó mmm eso me dice ella pero quisiera saber si puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que el preservativo se mueva en la relación sexual, no queda estático en la base del pene, por eso tiene el anillo del final, para que ajuste bien y no se salga nada por debajo. Después, la masturbacion no produce embarazo así que con eso pueden estar tranquilos

¡Gracias! Mi novia me dice no se osea me hace dudar y por eso hipotéticamente pregunto por qué preguntándole a ella me hará dudar

MMM eso deberían charlarlo entre ustedes pero no hay nada de que preocuparse

Eso sí pero no nos vemos hace dos meses y todo es por chat mmm solo que ella está con problemas de su familia y de eso decidimos darnos un tiempo pero la verdad no quiero que esté embarazada por eso no sé en qué pensar

Deberías pensar en la respuesta que te di, no está embarazada