El presidente de la comunidad no me deja tender en la azotea

El presidente de mi comunidad no me deja tender en la azotea de uso común según dice hubo un acuerdo de los propietarios por el cual se decidió que no se tendería en la azotea yo no recuerdo haber asistido a una reunión de ese tipo ni que se me enviara acta alguna. ¿Qué puedo hacer? ¿O qué debo exigirle?.

2 Respuestas

Respuesta

Puede exigirle que le de copia del acta en que se tomó ese acuerdo

Respuesta

Veo que siguen arrastrando los mismos problemas de hace un año, con el Presidente y la azotea.

Debe usted asegurarse de que existe dicho acuerdo y la manera de saberlo es revisando las Actas de las mismas, ya sea las que obran en su poder, o las que puedan faltar, que deberá solicitar al Secretario.