Cuenta bancaria bloqueada por juzgado

Me han bloqueado la cuenta bancaria desde el juzgado, esto lo supongo porque me llego una notificación de un chico que me denuncio por "estafa" y le dieron la razón por que no pude presentarme al juicio ya que no me entere de que tenia que ir.. (estaba fuera de casa y las notificaciones estaban en el buzón)

Tengo que recibir una transferencia de gran valor y veo hoy que el banco me dice que esta retenida, y la cuenta bloqueada.

No se con quien ponerme en contacto para pagar lo que haga falta, o para solucionarlo, y en el banco no me dicen nada, solo que es judicial...

El problema también es que si me reclaman X dinero, yo podría pagarlo con la transferencia que tengo pendiente, la cual no me puede llegar por que esta bloqueada la cuenta, entonces.. ¿hay alguna manera para que me dejen pasar ese dinero a la cuenta y que me quiten lo que quieran?

¿Existe algún teléfono o sitio en Madrid en el que me puedan ayudar si no se bien ni que juzgado es ni nada?

1 Respuesta

Respuesta

El banco ha recibido una orden de un juzgado, en la cual se expresa número de procedimiento, clase de asunto, número del propio juzgado y, en fin, partido judicial. El banco le ha trabado la cuenta en ejecución de esa orden. Pero no se confunda: no le están embargando por un impago, sino como consecuencia de un delito. Tiene que ir por tanto al Juzgado que le condenó (el cual usted conoce, por haber sido citado), personarse, postularse, encarar el asunto, afrontar lo que se tenga que pagar -en todos los sentidos- y portarse como se espera de una persona cabal.