Que significa tener el dinero de tu cuenta retenido ?

El viernes pasado me dispuse a sacar dinero en el cajero y mi sorpresa fue que no disponía de saldo y que los 1.174 euros que decia que tenía estaban retenidos... Llame por teléfono al número que pone allí de avisos o averías y la chica, muy amable y dispuesta, me comentó que la única información que le aparecía a ella es que venía por orden judicial, nada más...

A que se puede deber, ¿perderé todo el dinero o solamente esta retenido...? No tengo ni idea de que puede ser pues no tengo nada pendiente ... No he recibido notificación alguna que me haga saber que deba dinero ..

1 Respuesta

Respuesta

Algún Juez ha acordado el embargo de tus bienes. Y te aseguro que no lo suelen hacer por capricho, y sin razón ni motivo alguno

Solo te queda averiguar que Juzgado y numero de procedimiento, para que en el Juzgado te den cumplidas explicaciones de todo