¿Que debo saber sobre Subasta judicial, ejecución bancaria?

Llevo 7 meses sin pagar la hipoteca, realmente esa hipoteca aparezco como titular, aunque la vivienda es de mis padres realmente. Ayer me dijo el banco que harían tramites judiciales para ejecutar la vivienda, realmente yo quiero que se ejecute la vivienda si o si, ya que no es mía y no tengo relación con mis padres, ¿cómo puedo acelerar esta operación?. La vivienda está tasada en escritura por 292.000 y se deben 170.000, ¿cuánto ascienden más o menos costas y demás demoras?.

En el caso de hacerse la subasta, ¿cuándo pueden embargarte sueldo? ¿Te pueden embargar tus cuentas o bienes antes de la realización de la subasta? ¿Tengo qué tener algún cuidado especial?

1 respuesta

Respuesta

Lo único que puede hacer es en todo momento es reconocer su deuda ante el juzgado y acceder rápidamente a todo lo que le pidan.

En cuanto a cantidades, olvídese, porque al menos para mí, es literalmente imposible hacer un cálculo por encima.

La única realidad es que al final le van a reclamar por el juzgado una cantidad que en nada se va a parecer a la que usted piensa y contra esa mole de deuda sólo va a tener como escudo esa casa, la cual, tras la subasta descubrirá que se le van a quitar a cambio de practicamete nada.

En consecuencia, seguirá debiendo un montón de dinero ( además en aumento por los intereses ) y salvo que pague voluntariamente lo que quede, le seguirán embargando todo a su nombre menos en caso de sueldo el mínimo vital hasta que el juzgado entienda que se ha pagado toda la deuda .

Es más, posiblemente le quiten en exceso y será usted al que le toque reclamar