Incertidumbre ante mi futuro, vida, familia y otros

A todo él o ella que lea esta misiva, gracias de antemano por haber tomado el tiempo para ojear los textos de un completo desconocido.

Respondo al nombre de Ronald Babbage, y tengo 27. Iré al grano, para no perder tiempo.

Llevo las primaveras que he contado con altos y bajos, como todos los seres humanos que hay en este planeta, soy una persona con muchos males psico-emocionales, entre ellos, asperger, bipolaridad, depresión y tendencias suicidas. Estoy en tratamiento médico de todos, aunque esto signifique una enorme cantidad de píldoras todos los días para mantenerme estable.

Mi vida no va a ninguna parte, hasta el 2014 fui un educador de secundaria, luego de eso, ha sido un carrusel cuesta abajo. Entre trabajos que odio, y marginaciones por mi salud mental o por mi apariencia (tengo tatuajes visibles por todo el cuerpo; sí, son mi culpa, errores de juventud) desde hace más de 7 años no tengo relación alguna con dama u hombre alguno, ya que soy bisexual. Y tampoco he logrado hacer nuevos amigos, o establecer nuevos vínculos con nadie más allá de mi madre y mi hermano pequeño. Con quienes vivo.

Puede que todo lo que puse arriba suene a "pobrecito, tenganme lástima", pero no es así, no paso un solo día en que no piense que es lo que quiero realmente. He pasado todos estos años sin ver el futuro, lleno de miedo, de soledad, y de cuando en cuando pensando en meterme una bala entre los sesos para poder tener paz.

Soy de corriente budista, sin embargo, en un país donde todo es católico o protestante, es casi igual que ser un pez del pre cámbrico en un mar actual.

Todos los seres humanos estamos solos, lo sé... Pero me quedo sin ideas, sin puntos de partida o hacia adonde dirigirme.

Mi autoestima se desploma y regresa, es un desaire tras otro.

Ayuda...

Y a quien me

1 Respuesta

Respuesta

No soy psicóloga pero espero que mis consejos te sirvan de algo.

No te compadeceré ni nada de eso. Solo te diré que viniste a esta vida a lucharla y es muy difícil lo se, pero nadie hará las cosas por ti. Nadie estudiara una carrera por ti, nadie buscara un trabajo por ti, tienes que salir adelante solo y cuando algún tengas una pareja ella o el sean tu soporte.

Lo primero que te aconsejo es que hagas una lista de metas que tienes para este anio 2019 y trata de cumplirlas. Ten pensamientos positivos, nosotros somos lo que pensamos y tal vez las cosas malas que pasas ahora es porque antes las habías pensado; nosotros somos el resultado de lo que pensamos, eso atraemos a nuestra vida 100% Garantizado.

Y créeme hay personas que pasan peores situaciones que tu, pero no se dan por vencidas. Es un privilegio estar vivos, es un privilegio tener un techo y comida en nuestra mesa. El día que te mueras NUNCA MÁS volverás a este esto NUNCA MÁS, lo entiendes! Entonces aprovecha tu vida, y mira las cosas hermosas que tiene la vida, ten pensamientos buenos, y veras como la ley de la atracción empieza a trabajar.

Yo de nina sufrí mucho, eramos muy pobres en mi casa, pero siempre tuve pensamiento es positivos de que seria una profesional y tendría una empresa, y las cosas se fueron dando de la nada. Ahora me doi cuenta que la ley de la atracción es muy poderosa.

Agradezco tu tiempo y tu opinión, aunque creo que hacer esta pregunta fue un error craso.

No te preocupes.