Use condón y mi novio no sé regó duda
Lo que pasa es que el 2 septiembre del año presente tuve relaciones con mi novio, él en todo momento uso condón, tampoco se vino dentro se mi ni con el condón ya que se vino en mi pierna, lo que pasa es que no revisamos el condón, 6 de septiembre me vino mi periodo duro 5 días y con un flujo de 1 al 5 la intensidad fue de 2 a 3, ese mes estaba preocupada, porque me dijeron pudo ser sangrado de implantación, el mes siguiente es decir octubre no me bajaba y me preocupe, muchísimo más, fui al doctor y me dijo que dudaba estaba embarazada y me inyectó femgyl eso fue el 11 del octubre el 29 me bajo, pero me siento sumamente inflamada :/ y no sé si pueda estar embarazada y tengo miedo este mes de noviembre no me baje, me puse la segunda inyección el 11 de este mes, no sé si alguien pueda ayudar, quiero agregar los últimos 3 meses antes de septiembre tuve un periodo cambiante es decir me venia los 6 luego 7 luego 8 y que me detectaron ovarios poliquísticos a los 14 años y nunca seguí tratamiento.