Tengo un problema con la caldera elexia confort

Necesito ayuda he cambiado la válvula de seguridad de este modelo de caldera conectado los tres latiguillos a esta, cuando intento meter agua para desde la misma llave de esta válvula empieza a salir por la junta que va al circulador, ¿lo he desmontado mirado y remirado y la junta torica esta puesta ... Que debo hacer para que no me pase?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente alguno de los manguitos de conexión no está bien alineado y fuerza, alineados bien, limpia perfectamente las embocaduras y las torcaz y después unta con vaselina las torcaz y las embocadura.