Chica en apuros con Elexia confort

Esta tarde he tenido un problema con mi caldera, se han encendido los iconos de temperatura 40 y 80. Según el manual es falta de presión. He abierto la válvula que lleva un tubo por donde gotea la caldera y ha salido agua negra, la presión ha quedado a 0 y ahora no se como solucionar el problema.
No se como dar presión a la caldera y si se ha solucionado el problema, el manual no lo pone nada claro.
Esto de vivir sola es un problema.

1 respuesta

Respuesta
Jajajaja, madre mía .
En fin no te preocupes. Lo que has echo es abrir una válvula de seguridad de la caldera.
Mira debajo de la caldera y tienes que tener una llave pequeña suele tener la maneta de color negro o rojo, ábrelo entonces empezara a sonar el agua entrando en la caldea dejalo abierto hasta que marque 1,5bar después cierra bien la llave para que no entre más agua.. enciende la caldera y saca el aire de los radiadores siempre vigilando la presión de la caldera que no baje de 1 bar .. cuando la presión se este acercando a 1, vuelve a llenar la calefacción hasta que saques todo el aire.
Si tienes algún problema pasate por mi foro.
http://revigascostablanca.com/FORO
Cierre la respuesta .