Hemos puesto un termo nuevo pero los manguitos a pesar de apretarlos y tener teflón gotean, ¿Qué podemos hacer?

Manguitos de termo Hemos puesto un termo nuevo pero los manguitos a pesar de apretarlos y tener teflón gotean, ¿qué podemos hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Que parte gotea, ¿la qué va a la pared o a la boca del termo?

Si es el terminal hembra del termo revise la junta torica y cámbiela si es preciso, si es la parte que entra a la pared, use tangit en hilo o esparto también valdrá para los terminales macho

Es la parte que va al termo donde están las juntas

Ahí no se pone teflón, el cierre lo hace la junta, si no cierra cámbiela ya que si esta a estado instalada con un termo anterior lo más probable es que este mal y como poco deformada, asegúrese de que es por la rosca donde gotea y no es por la válvula de seguridad

¡Gracias! Muchas gracias lo intentare !!

Hazlo sin teflón directamente y me cuentas

Respuesta

<<Manguitos de termo Hemos puesto un termo nuevo pero los manguitos a pesar de apretarlos y tener teflón gotean, ¿qué podemos hacer?>>

Hola buenos días

No entiendo bien.

Si se refiere a los manguitos electrolíticos, de plástico la mayoría. Otra posibilidad puede ser que éstos se hayan fisurado por exceso de teflón y de apriete.

Suerte y un saludo