Juntas que se oscurecen, suelo cerámico (o eso creo)

Tengo un suelo rústico de llaga ancha en el que me pusieron un color grisáceo en las juntas, el caso es que se ensucia y acaban quedando manchas, he limpiado de todas formas posibles pero es que para tenerlas bien claritas necesito estar de rodillas con cepillo en mano cada semana, es una locura, quisiera saber si es posible oscurecerlas o dejarlas directamente negras, aunque este el suelo limpio parece estar sucio con las juntas claras y oscurecidas a trozos.

1 Respuesta

Respuesta

Yo le doy Sika limp, con un pincel, lo dejo actuar y se friega .

Pero al final optaras dejarlas oscuras .

Muchas gracias César por la respuesta, siii eso querría pero las quiero por igual, ahora las tengo negras a trozos y da aspecto de sucio por muy limpio que esté el suelo... Ese producto las oscurece? Donde se compra? Gracias!!

En tiendas de bricolaje, eso saca la suciedad .

Para oscurecer, se les puede dar barniz para piedra, con mucho cuidado .