Limpiar la cerámica tipo fachaleta después de una obra

Me han terminado una reforma en el cuarto de baño y han puesto la lechada en ese tipo de cerámica y me esta costando bastante quitarlo. Ando con un cepillo de alambre y amoniaco, pero hay algún prod

Ucto u otra forma más rápida de quitarlos

2 respuestas

Respuesta

Hay un producto de la marca rember bueno te dejo link.

https://www.remberproductos.com/es/productos/List/show/quitacementos-solido-205

Respuesta

Necesitas paciencia .

Si no tienes nada instalado en el baño de metal, puedes utilizar SIKA limp es un producto especial para estos casos .

Pero a su vez peligroso, ya que los vapores comen el brillo del metal ( grifería )

¡Gracias!

Bien, ya esta limpiada, ¿cómo podría estar siempre la piedra como mojada?. ¿Usando un baniz especial? o Existe algún tipo de producto que la piedra siempre parezca mojada.

Un saludo y gracias por lo de antes.

Barniz para piedra, vas a una tienda especializada de pinturas y compraras mejor producto que en una tienda de bricolaje.