Herida de anestesia en pene

Hace 5 años atrás me circuncidaron, desde entonces siempre tengo molestias cuando tengo una erección y me masturbo, sobre todo cpm jabón y agua. Recién ahora caigo en cuenta que puede ser el lugar donde me aplicaron la anestesia. ¿Es posible que la herida quede así donde me pincharon?

3 Respuestas

Respuesta
1

Gracias, eso del nervio es muy probable. Saludos 

Respuesta
1

Para nada es por la anestesia porque tu cuerpo ya ha eliminado restos de la misma. Suponiendo que dañasen algún nervio en la intervención si podría explicarlo pero creo que tus molestias son bastante comunes. Podría deberse a los agujeros de los puntos, a cualquier persona que le han puesto puntos le pasa que tiene épocas que siente pinchazos.

Yo también soy circuncidado y el tema esta en que la piel se queda muy tensa cuando el pene esta en erección, pero yo no hago caso y es lo que te recomiendo que hagas. Te recomiendo masturbarte con un lubricante sexual en lugar de jabón, porque el jabón se queda pastoso.

¡Gracias!por tu respuesta. Si, sin duda ya no hay restos de anestesia pero tampoco creo que pueda tratarse de los puntos ya que las 'heriditas' son bien abajo, en el tronco. También puede tratarse de vellos encarnados. Considerare lo del lubricante, gracias 

Respuesta
1

Si es posible, si dañaron algún nervio pues estos causan neuralgia, pero es una afirmación muy abierta, pero es posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas