Puede haber embarazo de esta manera?

16 de julio tuve un encuentro con mi novio, bien les explico el metió su pene en las raja de mis nalgas más arriba del ano, (NO PENETRO NI ROSO LA VAGINA) pues yo estaba acostada de lado con mis piernas cerradas, empezó como a meter y sacar el pene duramos como 2 min NO SE SI EYACULO yo sentía el pene seco pero no se, después llego mi periodo el el 23 de julio y hasta ahora han llegado mis 5 periodos pero creo que 3 de ellos los note menos abundantes y los otros 2 más abundantes no se si sea por los nervios y el miedo, hace como medio mes me realice dos test de embarazo y salieron negativos.

No tengo síntomas, pero hace un mes sentía como punzadas en mi estomagoy en diferentes partes de mi cuerpo, me relaje y las deje de sentir ahora que me regreso el miedo de nuevo siento movimientos en mi estomago y en mi parte baja del vientre y cada que tozo oh estornudo siento como si se moviera algo en mi estomago

¿Mi pregunta es puede haber embarazo? Tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

Si ya tuviste 5 periodos después de la relación de riesgo No hay embarazo, esos movimientos que sientes pueden ser de tus intestinos, si la prueba salió negativa es correcta, así que tranquila

Puedo descartar el embarazo al 100%?

Realiza una prueba de embarazo y así estarás 100% segura

Pero ya realice 2 pruebas a los 3 meses después de cuando paso eso, ambas salieon negativas

Pues entonces que más quieres ahí está muy claro que no estás embarazada.

Crees que lo que siento en el estomago lo estoy  creando yo misma?

Seguramente, además toma en cuenta que la única manera de que exista un embarazo es cuando se produce una penetración del pene en la vagina sin protección. Alguna.

¿Tu has ayudado a más personas que hacen preguntas aquí y preguntan que si con roces puede haber embarazo? Bueno si es así entonces sabes si al final ¿quedan embarazadas o no?

Ninguna ha quedado embarazada por roces