¿Me veo desesperada si yo compro los boletos?

Bueno les cuento mi caso, resulta que hace tiempo anduve con un chico y por cuestiones de la vida terminamos, entonces pasaron los años pero nunca acabamos mal al contrario todo relax, ahora el y yo estamos como intentando regresar y andamos todo padre pero quedamos que todo seria tranquilo y que dejaríamos que las cosas fluyeran para no cometer los errores del pasado. En el mes de Diciembre hay un evento de música de un cantante que a él le encanta, y me lo comento, incluso me dijo que fuéramos, que compráramos los boletos y todo, que quería que fuera con el (a lo cual me emocione claro).

Bueno, el día de hoy se me ocurrió una idea, quisiera yo comprar los boletos y hacerle así como una sorpresa de decirle, hey compre los boletos estas apartado para este día algo así (teniendo en cuenta que el quiere ir). Pero no se si me veré mal como mujer yo comprando los boletos, ya ven que dicen que hay que dejar que los hombres compren ese tipo de cosas.

¿Cómo ven? ¿Me veré tipo maníaca?

2 Respuestas

Respuesta

No creo, en la actualidad esa costumbre machista afortunadamente ha caído en desuso.

Solo asegurate se que el no compre otros boletos.

Respuesta

Sería un gran detalle.

Es importante que también las mujeres tengan la iniciativa de invitar a los hombres.

Revisa el siguiente vídeo: ¿Quién debe pagar la cuenta?

https://www.youtube.com/watch?v=0SySu7EmJI0