¿Me pueden denunciar por haber vendido un coche bajado de kilómetros?

Hace 3 años y 10 meses vendí un coche que yo había comprado de segunda mano, ahora el nuevo propietario se ha dado cuenta que los kilómetros están modificados cuando aun no era mio pero el dice que me va a denunciar a mi por habérselo vendido, ¿yo qué debo hacer? ¿Denunciar al anterior? O no debo preocuparme al estar tranquilo de que no he hecho nada.

Respuesta

Puedes estar tranquilo.

No es ningún delito cambiar los kilómetros de un coche.

El delito es haberlo hecho para venderlo en plan estafa...

El comprador puede demostrar que el coche tiene más kilómetros que los que marca.

Pero si no puede demostrar esa motivación, por conocer en que momento se le modifico,, mi muchos más asoectos necesarios para acusarte de engañar en la venta de un producto...