Supuestamente he vendido un vehículo que no son los kilómetros reales sin saberlo

Compre un coche en el año 2007 en un concesionario de compra venta de coche y era un vehículo de bélgica, estaba sin matricular y cuando decidí comprarlo el concesionario lo matriculo me lo vendieron con 90.000 km he seguido vida normal con mi vehículo asta hace nueve meses que decidí venderlo.

A los 9 meses de venderlo me ha llamado el chico al que le he vendido el coche y dice que ha ido a un concesionario oficial y que ha dicho la casa que aunque marca 190.000 km tiene 413.000 kilómetros reales, y yo en mi vida he tocado nada ni he modificado nada y dice que va a denunciarme por estafa y no se que hacer, encima el coche esta a nombre de mi padre y no se que le pueda pasar sin aver echo nada al vehículo.

1 respuesta

Respuesta

El que te acusa es el que debe mandar a hacer un peritaje con todas las de ley para sustentar de forma indubitable la supuesta estafa, cosa que no es ni fácil ni barata. Tu no tienes que demostrar nada, es la otra parte quién está obligada a comprobarlo.

Esto lo digo en base a mi modesto conocimiento jurídico, si un abogado piensa que estoy equivocado que me corrija.