Separación con niño de 4 años habiendo temas de alcohol de por medio

Llevo 7 años con mi pareja tenemos un hijo de 4 años, no estamos casados ni pareja de hecho, vivíamos en el piso de mis padres, ahora le he echado aunque no le quito de ver al niño él viene a verlo, le eché el viernes pasado por la noche, llamé a la policía porque no quería irse voluntariamente porque él no quería irse pero al final lo hizo.

Llevo años soportando que cuando se le va la cabeza y está fuera de casa y le llamo no lo coge, no lo coge y aparece borracho, hace cosas como la ultima vez mearse en la ducha del niño, gritar ruidos raros, romper cosas pero porque se le caen de como va. Etc he sufrido mucho, y le he perdonado muchas veces.

El niño no ha visto nada porque ya me he encargado yo de cuando me olía que iba a pasar estuviera dormidito.

El caso es que no puedo más, no quiero volver con él y mi miedo es en estos casos que den custodia compartida porque en cualquier momento estando con el niño se le puede ir la cabeza y beber, y no atina a nada cuando lo hace, es horrible.

Lo que yo quisiera es que me den la custodia a mi con visitas reguladas de él a casa para verlo pero tener al niño yo, es la manera de protegerlo y estar tranquila de una vez.

El colegio lo tiene al lado de casa, yo soy la que le viste, le planifica comidas, le compra la mayoría de ropa etc.

Le quitaron el carnet durante dos años por beber.

Él trabaja tiene horarios muy extensos de lunes a sábados y yo tengo media jornada y fin de semana libre, llevo al niño al cole, trabajo y lo recojo a la hora de salida y ya estoy hasta la siguiente mañana con él para levarle de nuevo al cole.

Asesórenme

1 respuesta

Respuesta

No hay otra manera que recurrir a un abogado, para que te prepare los papeles, y puedas tener la custodia completa, si bien, puede el juez luego dictaminar un régimen de visitar, al menos estas protegida y proteges al chico, de ese modo, si el día de mañana el se compone, o hace tratamiento, no se presentaría de improsivo con el cuento de que esta ganando mucho, y quiere tener al chico más tiempo, etc como en esa vieja película, donde se quiere llevar al chico, luego de haberlo abandonado, y le dan la razón a la madre que abandono a los dos, es un gasto, pero estarías cubierta. Sds.