¿A qué puedo opositar?

Soy arquitecto técnico y me gustaría que me informaras un poco sobre donde puedo opositar, se que en plazas de ayuntamiento para arquitecto técnico puedo, lógico, ¿en qué más podría opositar?
Una vez salió una plaza de delineante grupo C, y no me dejaron presentarme, por eso pregunto.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes opositar a las plazas de arquitecto técnico (suelen ser de laborales), o bien a todas las plazas en el área administrativa desde el cuerpo A2 hasta el E, por tu titulación.
Entiendo que ves el boe, o lo buscas en www.060.es que es donde puedes ver dichas plazas.